Kojima Productions | Se muestra con más detalle el rostro de Ludens.

hideo kojima ludens

El nuevo estudio de Hideo Kojima esta preparando un título muy ambicioso que saldrá en exclusiva con Playstation, el personaje principal y por lo que parece, emblema del nuevo logo de la compañía, se llama Ludens. Semanas atrás ya pudimos ver como era y además notar a detalle su traje. La duda era ¿Como es este personaje? ¿Es humano al menos?

Hoy ya pueden ver un poco más de cerca el rostro de este personaje, con facciones humanas, descartando teorías de un autómata y viene la imagen acompañado con la leyenda “I’ll Keep Coming”. Hideo Kojima dice:

 

“Será un título increíble. Junto con el argumento, los personajes y el sistema de juego, pues estoy generando una gran cantidad de ideas que equiparan de igual forma estos tres elementos. Algunas partes serán muy novedosas, así que tendré que experimentar con ellas”

También recordemos que anteriormente se le cuestionó si seguiría el camino de un juego en mundo abierto y contestó esta pregunta comparando su juego con The Division o Uncharted

“No diría que se trata de un juego de mundo abierto, pero todos aquellos que disfruten de videojuegos de gran presupuesto como Tom Clancy’s The DivisionUncharted, se encontrarán cómodos con mi propuesta. Cuando se anuncie, quizás no sea lo que se espera, pero se entenderá una vez se juegue con él. El género elegido será el de la acción”

¿Que les parece? ¿En E3 veremos algo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s