Destiny | Los Iron Lords se levantan de nuevo.

destiny-660x330

Bungie y Activision entregan la historia altamente anticipada del shooter de acción, Destiny con la gran expansión, Destiny: Rise of Iron. Antes de que hubiese Guardianes protegiendo a la humanidad, existían los Iron Lords. La nueva aventura llena de cinemáticas encamina a los jugadores en un viaje heroico donde unirán fuerzas con uno de los héroes más grandes de Destiny, Lord Saladin, para pelear contra un enemigo del pasado y, al final, ganar su lugar en la historia como Iron Lords.

Disponible desde hoy junto con Rise of Iron está Destiny – La Colección una experiencia todo en uno que contiene todos los lanzamientos lanzados hasta la fecha de esta galardonada franquicia de shooter de acción. Destiny: Rise of Iron y Destiny – La Colección pueden ser conseguidas hoy en todo el mundo, en cada territorio están disponibles en sus tiendas locales y a través de las tiendas digitales de las consolas para el PlayStation 4 y para Xbox One (PlayStation Plus, Xbox Live Gold, requeridos para algunas funciones.) Destiny: Rise of Iron requiere el juego Destiny y The Taken King (incluye las expansiones I y II), vendidos por separado.

“El increíble record de Rise of Iron en preventa* lo hace, por mucho, nuestra expansión más anticipada para Destiny — y con buena razón. Está lleno de increíbles nuevas aventuras, las cuales los jugadores de Desitiny amarán,” dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Junto con nuestros socios en Bungie, no podemos esperar a que nuestros fanáticos experimenten ‘The Plaguelands,’ y también conquisten el nuevo Raid, ‘Wrath of the Machine,’ y jueguen los nuevos modos, un nuevo Strike, misiones, armas y armaduras. Yo no puedo parar de jugar y tú tampoco podrás.”

destiny_rise_of_iron_3

“El equipo estaba emocionado para expandir el cuento heroico de uno de los personajes más renombrados de Destiny, en Destiny: Rise of Iron,” dijo Pete Parsons, CEO de Bungie. “No podemos esperar para ver las memorias e historias que se desenvolverán mientras la comunidad descubra el significado de convertirse en un Iron Lord.”

En Destiny: Rise of Iron, los jugadores explorarán el noble trasfondo detrás del evento más amado en Destiny, “The Iron Banner,” y pelearán hombro a hombro con su heraldo, Lord Saladin. Misterios y retos esperan en Rise of Iron incluyendo: una nueva locación en la Tierra llamada “The Plaguelands” un lugar peligroso y retorcido pero lleno de acción que ha estado en cuarentena por siglos; una raid nueva de seis jugadores; Felwinter Peak, un nuevo espacio social donde los jugadores deberán ascender una montaña nevada para reclamar un fuerte de Guardianes del enemigo; Strikes cooperativos de tres jugadores; más misiones, armas y armaduras; un nuevo modo competitivo llamado Supremacy y cuatro nuevos mapas PvP; un incremento en el nivel de Luz a 385; una nueva facción de enemigos mutados de los Fallen, y más. La Raid “Wrath of the Machine” llegará a las 10 a.m. PDT del Viernes 23 de septiembre.

Destiny – La Colección es una de las ofertas de contenido más grande en los videojuegos de este año, cubriendo toda la magia de Destiny desde sus inicios en el 2014. Es la perfecta oportunidad para que nuevos y veteranos Guardianes se unan a la pelea por la supervivencia de la humanidad e incluye un boost de personaje el cual permite que los jugadores suban de nivel inmediatamente y se unan a sus amigos. Además, los que juegan en las consolas de legado podrán utilizar el programa de actualización de Destiny – La Colección para emigrar a las consolas de generación actual hasta el 31 de enero, 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s