Spawn 2 | La película de este personaje será más sangrienta y terrorífica que la primera.

spawn

El personaje que creó Todd McFarlane debutó en cines en 1997, en una época donde el género aún no alcanzaba la popularidad que tiene hoy en día, por eso que el éxito de la misma no fue el esperado. Fue entonces que este año McFarlane confirmó que habían terminado el guión de la siguiente película del personaje y ahora nos adelanta nueva información del filme, mismos que aquí se los dejamos cortesía de Geeking Out:

 

Estamos haciendo una segunda película. Y no va a ser una continuación, no va a ser una secuela. Desechamos la primera película hace 20 años. Va a ser oscura, para mayores para de 18 años, terrorífica y con un mal hablado guión. Y no es agradable ni educada ni PG-13 con pistolas de rayos y policías…Nunca verás a un tío enfundado en un traje de lycra. Esto va a ser mi tiburón de Tiburón”.

El guionista del filme dice que el mismo guión se siente como la película de El Exorcista, por lo que refleja la entidad que es Spawn. ¿A ustedes que le pareció la primera? ¿Esperan este nuevo proyecto? Aún no hay fecha exacta de estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s