FIFA 2017 | Xbox One lanza nuevo bundle 5 días antes.

fifa-17

A partir del 22 de septiembre todos los seguidores de la franquicia de EA Sports, FIFA, que aún no cuenten con su consola Xbox One, podrán adquirir el nuevo bundle y jugar FIFA 17 cinco días antes de la fecha oficial de lanzamiento.
Dicho bundle incluye una consola Xbox One, el juego descargable en su versión standard y un mes de EA Access que, además de darte la primicia de FIFA 17, te permite el acceso a disfrutar de los próximos lanzamientos de Electronic Arts por tiempo limitado antes de su estreno, así como una selección en constante aumento de juegos en The Vault: un catálogo de juegos descargables para que los suscriptores a EA Access puedan jugar cuantas veces quieran.

image007

FIFA 17 incluye el motor gráfico Frostbite, que permite tener un juego más realista y auténtico, además de observar a los jugadores llenos de profundidad y emociones. Esta última entrega incorpora el nuevo modo de historia denominado El Trayecto, donde podrás vivir la historia de Alex Hunter, un joven jugador en su carrera a la cima de la Premier League.

Además, solo en Xbox One, se podrá jugar con leyendas del fútbol mundial como Pelé, Del Piero y la recientemente añadida, Luis Hernandez “El Matador”. Estás leyendas vienen incluidas a préstamo por tiempo limitado para que puedas jugar en línea.

El bundle Xbox One con FIFA 17 estará disponible en 500GB y 1TB, a partir de un precio sugerido de $5,999.00 en tiendas departamentales, especializadas y autoservicio. Este precio será válido hasta el 31 de octubre de 2016.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s