WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE | Se anuncia su lanzamiento

warhammer-40000-eternal-crusade-01-26-16-13

BANDAI NAMCO  y Behaviour Interactive anuncian hoy el lanzamiento de WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE en América en STEAM para PC. El juego le dará a los fans de Warhammer la oportunidad de unirse a su facción favorita y librar las más feroces y auténticas batallas jamás realizadas en un juego multijugador masivo en línea.
Esta entrega sumergirá a los jugadores en salvajes batallas entre cuatro facciones: Eldar, Chaos Space Marines, Space Marines, y Orks. Ya sea al escoger modo PvP (Player versus Player) o PvE (Player versus Environment), los jugadores tendrán que jugar de manera cohesiva mientras participan en batallas masivas para destruir a las facciones enemigas. Los jugadores también pueden crear a su guerrero perfecto al seleccionar un modelo de personaje de entre 20 diferentes sub-facciones, además de desbloquear cientos de armas diferentes, opciones personalizables, y accesorios sacados de más de 29 años de lore de Warhammer 40,000.

 “Es un día monumental para nosotros el lanzar WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE después de tres años de desarrollo.” dijo Stephen Mulroney, Senior Vice President en Behaviour Digital. “Gracias al fuerte apoyo y retroalimentación de nuestros fundadores y contribuyentes de early access, estamos listos para compartir nuestro juego con todos. Pero este lanzamiento es solo un paso más en un largo camino de expansiones gratuitas y nuevo contenido para nuestros jugadores. ¡La guerra sin fin por Arkhona tan solo está comenzando!”

WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE está clasificado como “M” (para Mature) por la ESRB. El juego está disponible para la compra ahora en América con un precio de manufacturación sugerido para retail (MSRP) de $49.99 via STEAM para PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s