Deus Ex: Mankind Divided | Llega su primer DLC en la historia del juego, System Rift

unnamed

Hoy, Square Enix y Eidos Montréal han anunciado que System Rift, el primer DLC de historia para Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible en Xbox Live, PlayStation Network, y tiendas online.
En Deus Ex: Mankind Divided – System Rift, te reunirás con Frank Pritchard, amigo y ex colega de Adam en Sarif Industries, y lo asistirás en encontrar información sobre el misterioso Santeau Group. Desesperado en conseguir más información, Pritchard elige como blanco a uno de los bancos de datos más seguros jamás creados  – el Palisade Blade. Al acceder a ayudarlo, Adam podrá además descubrir pistas sobre quienes realmente son los illuminati.

Para celebrar el lanzamiento de System RiftDeus Ex GO proveerá una actualización gratuita inspirada en Pritchard. Entre el domingo 25 de septiembre, a las 5pm PST y el domingo 2 de octubre, a las 5pm PST, tendrás la oportunidad de jugar como Pritchard como parte las actualizaciones semanales de Live Puzzles. Durante esta oferta por tiempo limitado, habrá unos nuevos puzles de hackeo, con dificultad incrementada, diseñados para probar hasta a los jugadores más experimentados de Deus Ex GO. Deus Ex GO tendrá una venta especial con 60% de descuento desde el jueves 22 de septiembre hasta el jueves 29 de septiembre por $1.99.

Deus Ex: Mankind Divided y Deus Ex: Mankind Divided – System Rift están disponibles para  PlayStation 4, el Xbox One y sistemas de juegos y entretenimiento de Microsoft, y Windows PC.

Los dejamos con el tráiler del DLC:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s