Batman | La película en solitario podría estrenarse en año y medio.

Batman v superman

Muchas películas de DC vendrán en los próximos años, algunas de estas son Wonder Woman, La Liga de la Justicia, The Flash o Aquaman. A la lista vendrá también un filme en solitario de Batman que por el momento poco se sabe de esta. Algunos de estos datos son que Ben Affleck será quien la va a dirigir, protagonizar y hacer parte del guión. además recordemos que el actor en su cuenta de twitter subió un video donde vemos a Deathstroke, uno que emocionó a muchos fans y que posteriormente Geoff Johns (director creativo del universo cinematográfico de DC) confirmó que Joe Manganiello será el actor encargado de interpretarlo.

Ahora un dato adicional es sobre cuando llegará esta película a las salas de cine. El director de Warner Bros. este Jeff Bewkes habló durante una entrevista que el filme podría llegar en 18 meses:

“Ben anunció una película en solitario de Batman que va a dirigir, protagonizar y escribir. Creo que llegará en año y medio”

Por el momento esto es lo que se reveló, no se sabe si Deathstroke será el villano principal pero rumores dicen que la película podría ambientarse en el Asilo Arkham, con una historia completamente nueva sin estar basada en algún arco del comic ¿Qué les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s