Call of Duty: Modern Warfare | El juego ya está disponible antes en PS4.

call-of-duty-modern-warfare

¡El capitán Price está de regreso! A partir de hoy, los fans de PlayStation 4 que adquieran en preventa las ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare Legacy o Digital Deluxe pueden comenzar a jugar la campaña de Modern Warfare Remastered 30 días antes y revivir una de las clásicas campañas que ha sido santificada en la historia de los videojuegos. Originalmente nombrado como uno de los mejores videojuegos, en el remaster, los jugadores podrán luchar junto con los líderes de SAS y USMC en misiones clásicas como “All Ghillied Up,” “Shock and Awe”, “Charlie Don’t Surf” y más.

La acción y la jugabilidad han sido remasterizadas en 1080p; presentando texturas mejoradas, iluminación dinámica de alto rango y mucho más.

Modern Warfare Remastered no es solo un juego especial para nosotros, sino también para la apasionada comunidad de Call of Duty”, explicó Rob Kostich, EVP y GM, Call of Duty, Activision. “El juego original presentó una emoción de alto octanaje en la campaña, la cual fue pionera en los juegos de acción como se los conoce hoy. Con Modern Warfare Remastered, los fans que lo han jugado antes revivirán sus momentos favoritos en hermosa gloria HD, y para los nuevos jugadores de Modern Warfare Remastered, prepárense para experimentar un verdadero clásico. Junto con Infinite Warfare, estaremos entregando contenido increíble y una oferta de gran valor a los fans de Call of Duty en el mundo”.

Desarrollado originalmente por Infinity Ward, el juego marcó un nuevo estándar desde su lanzamiento gracias a la intensa acción cinemática mientras recibía aclamaciones mundiales como uno de los videojuegos más influyentes en el genero shooter. Ganador de numerosos premios de Juego del Año, Call of Duty 4: Modern Warfare se convirtió en un clásico instantáneo y en un fenómeno global que marcó la pauta en los juegos de disparos en primera persona, y ahora regresa para una nueva generación de fans.

El 4 de noviembre marca el lanzamiento más esperado del año con Call of Duty: Infinite Warfare, junto con Call of Duty: Modern Warfare Remastered*, con lanzamiento mundial en los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s