LEGO Star Wars: The Force Awakens | Nuevo DLC disponible

unnamed-5

Warner Bros anunció hoy el lanzamiento del contenido descargable más reciente dentro del Season Pass de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, que incluye el primer Level Pack.
El Level Pack Misión de Supervivencia de Poe extiende la aventura con una historia inédita que sólo puede jugarse en LEGO Star Wars: The Force Awakens. Los consumidores ahora podrán vivir el viaje de Poe Dameron de vuelta a la base de operaciones de la Resistencia luego de su audaz escape de la Primera Orden. Varado en Jakku, Poe debe localizar una nave para salir del planeta desierto a fin de volver a casa. Entre los personajes y vehículos de juego se incluyen: Naka Iit, Ohn Gos, Poe Dameron (Jakku), Strus Clan Leader, Strus Clan Raider, Strus Clan Speeder (vehículo completo) y Strus Clan Speeder (micro-vehículo de combate).

Los jugadores ya pueden comprar la Edición de Lujo de LEGO Star Wars: The Force Awakens para PlayStation 4 y Xbox One, que incluye el juego principal y el Season Pass, el perfecto regalo navideño para cualquier fan de Star Wars.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s