Resident Evil 2 | Capcom pronto revelará información del remake.

resident-evil-2

Resident Evil está en los últimos meses lleno de muchas noticias y detalles, más de su próxima séptima entrega. Capcom parece tener hasta el momento un concepto en mente, volver a esas raíces donde el terror estaba presente en sus juegos. Pero bueno, dejando eso de lado un poco, recordemos que debido a la gran demanda de fans por el proyecto de Resident Evil 2 que los aficionados estaban creando, la compañía decidió integrar a estos a un proyecto más oficial del mismo título.

Hasta el momento los detalles del Remake oficial son pocos, casi nada. Pero a lo largo de una entrevista al productor de Resident Evil 7 (Masachika Kawata), comento un poco sobre el estado del juego y asegura que un buen equipo está trabajando duro con ello:

 

Otro productor se encarga de RE Remake 2, el cual está trabajando duro ahora mismo. Todo lo que podemos decir es que esperamos tener información para compartir pronto.

Internamente pensamos que más detalles se darán de manera constante despues del lanzamiento de Resident Evil 7 que será en enero del 2017 ¿Tú que esperas de este proyecto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s