World of Final Fantasy | El demo ya está disponible.

World-of-Final-Fantasy-Old-Heroes

Los aventureros pueden viajar a WORLD OF FINAL FANTASY con el nuevo demo que ya está disponible en la PlayStation Store. Los interesados pueden vivir la evolución única del clásico sistema “active time battle” (ATB) mientras capturan y crían monstruos, llamados Mirages, para que los acompañen en la aventura, personalizando una gran variedad de stacks y mejorándolos en el Mirage Board para desbloquear habilidades y ataques especiales.

Además, personajes legendarios del universo de la franquicia de FINAL FANTASY, incluyendo a Faris (FINAL FANTASY V) y Cloud (FINAL FANTASY VII) aparecerán en el juego. Los jugadores que completen el demo desbloquearán la habilidad de obtener el “Magitek Armor P” en el Coliseum cuando jueguen la versión completa del juego.

WORLD OF FINAL FANTASY llegará el 25 de octubre para PlayStation 4 por $59.99 USD y el PlayStation Vita handheld entertainment system por $39.99 USD. La edición de día uno incluye contenido digital extra, incluyendo al summon de Sephiroth exclusivo y la opción de voces en japonés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s