Doctor Strange | El director ya tiene ideas para su secuela.

doctor-strange-1

Este viernes se estrenó ya Doctor Strange, la nueva película de Marvel Studios que nos muestra el nacimiento del Hechicero Supremo y la verdad es que Benedict Cumberbatch hace un excelente papel interpretando al personaje. Ahora el director de la película, Scott Derrickson, comenta un poco sobre una idea que puede veamos en una secuela. Esto dice:

“Realmente me gusta el personaje de Nightmare y el concepto de que Nightmare Realm es una dimensión […] Es la primera historia Extraña, creo que es el episodio de introducción de Doctor Strange y siempre lo he amado”. 

Este personaje que menciona el director es capaz de llevar a las personas al Nightmare Realm o la Dimensión del Sueño mientras duermen, atormentandolos de formas infinitas. El continúa diciendo:

“Decidimos no convertirle en el villano en esta película porque es una idea muy compleja intentar introducir todo lo que queríamos explicar y además introducir a las pesadillas en sí mismas como dimensión. Espero que en algún momento podamos explorar más esta idea porque es un concepto muy chulo”.

Por último les compartimos este poster que presentó Disney Movie Rewards, con un estilo muy peculiar pero lindo ¿Que te parecio todo esto?

022249

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s