The Flash | El director de la película abandona el proyecto.

the-flash

Parece que los problemas o cuestiones creativas siempre chocan entre Warner y los directores de sus película de DC comics, y ahora otra vez le toca a la película que protagonizará Ezra Miller. Ahora, el filme de The Flash se queda sin su director Rick Famuyiwa.

Esto se informó vía Variety, señalando que fuentes cercanas al director y Warner confirmaron que tuvieron diferencias creativas, causando así su salida al no haber una solución. Recordemos que el primer director que dejó el proyecto por lo mismo fue Seth Grahame-Smith, quien era la primera opción por Warner. Hasta ahora la cinta está en preproducción y tiene a Ezra Miller como Barry Allen también estarán Kiersey Clemonscomo Iris West y Billy Crudup en el papel del padre del protagonista. ¿Esta noticia retrasara el estreno? No sabemos. El director comentó:

“Cuando me acerqué a Warner Bros. y DC ante la posibilidad de dirigir The Flash, estaba emocionado por la oportunidad de entrar a este asombroso mundo de personajes con los que amé crecer, y aún lo hago hoy en día. También estuve emocionado por trabajar con Ezra Miller, quien es un joven actor fenomenal. Tracé una versión de la película conforme a mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no podamos concordar creativamente en el proyecto, permanezco agradecido por la oportunidad. Continuaré buscando oportunidades para hablarle a una generación con un punto de vista tópico y multicultural. Le deseo a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller lo mejor mientras continúan su viaje hacia el Speed Force”.

¿Qué te parece esto? No olvide compartir tus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s