Overwatch | La novela gráfica es cancelada.

overwatch

Overwatch es uno de los mejores juegos del año, de eso no hay duda, pero parte de su historia no está al 100% dentro de este, sino en sus cómics, cortos animados y contenido dispersado en algunas de sus campañas virales como fue en el caso de Sombra. Muchos esperaban la novela gráfica, misma que Blizzard había oficializado como una que tendría más de cien páginas en la que se centraría en contar los orígenes del grupo, esta se llamaría “Overwatch: First Strike”. 

Desgraciadamente hay malas noticias ya que Michael Chu, principal responsable confirmó que la novela no verá la luz. El comenta que el desarrollo de esta viene desde los primeros días que se empezó a crear el juego, pero que el avance del mismo despues de su lanzamientos y cambios en la misma han sido numerosos ya:

 

Aunque su núcleo se mantiene, hemos cambiado y expandido el cómo vemos los eventos que tuvieron lugar durante los primeros días de la fundación de Overwatch. Por el momento las tempranas aventuras de Gabriel Reyes, Jack Morrison, Ana Amari, Reinhardt Wilhelm, Torbjörn Lindholm y otros deberán esperar, pero sabemos que es una historia que les interesa y que seguimos planeando contar.

Overwatch: First Strike” pensaba contar las primeras batallas del grupo en la crisis omnica, ahora no sabemos cuándo o cómo será contado esto pero sin duda en 2017 habrá más al respecto.

overwatch-pc-playstation-4-xbox-one_291062

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s