Cars 3 | El primer adelanto de la película pone las cosas más serias.

cars-3

El primer adelanto de la tercera película de Cars está en línea y con un toque más sombrío nos pone las cosas en claro, que nada será como antes ¿A que se referirá? ¿Veremos una película más seria de esta franquicia hecha por Pixar?

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

CARS (2006) y CARS 2 (2011) recaudaron más de 1 billón de dólares combinados en la taquilla mundial. Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA),CARS 3 llega a los cines de México en junio de 2017.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s