Deadpool 2 | David Leitch es el nuevo director de la película.

deadpool

Después de tantos problemas tras su pre producción, por fin Deadpool 2 tiene a alguien como director, según informa The Hollywood Reporter, este será David Leitch. Leitch es quien co-dirigió John Wick con Chad Stahelski lo que probablemente en una buena decisión para el cargo.

No se ha revelado mucho sobre los motivos de la salida de Tim Miller, pero mucho se ha dicho por voz del director que fue por diferencias creativas con Reynolds, al mismo tiempo el actor no ha confirmado esto, solo ha dicho que se siente triste por su salida pero expresa que su visión del personaje es uno al que se va involucrar en todo momento, ya que conoce muy bien lo que quiere expresar con él en pantalla:

 

“Sé que tengo que ceder parte del control, y sé cuando necesito dejarlo. Es decir, no me voy a sentar con Tim Miller y decirle que los efectos especiales de Deadpool tienen que ser de una forma concreta ya que él es un mago de los efectos visuales. Pero hay cosas sobre el personaje y el tono que conozco muy bien. Además, he estado en este proyecto más tiempo que nadie, dejando a un lado a los creadores del cómic. Por lo que voy a estar todo el momento molestando, desde que empieza hasta que termina”

Veamos que tal será el trabajo de Leitch cuando se estrene la secuela en 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s