Watch_ Dogs 2 | Ubisoft proporciona información sobre el estado del multijugador.

watch-dogs-2

El equipo de desarrollo de Watch_Dogs 2 ya liberó la primera fase del modo multijugador online para PlayStation 4 a las 11:00 a.m. (hora del centro de México). Esperamos que dicho modo de juego esté disponible para usuarios de Xbox One en el transcurso de la tarde.

Los jugadores podrán experimentar las siguientes modalidades mediante la Multiplayer App del smartphone de Marcus:

– Invitar a amigos a misiones cooperativas o buscar nuevos socios para el modo cooperativo.

– Invadir el mundo de un hacker rival.

– Buscar blancos para el modo Bounty Hunts o activar una recompensa sobre su persona.

Durante su aventura en San Francisco, si causan mucho caos en la ciudad y la policía comienza a perseguirlos, los cazadores de recompensas podrán invadir su juego para capturarlos. Los jugadores necesitarán defenderse de los hackersrivales de Prime_Eight, quienes podrían llegar en cualquier momento para intentar sabotearlos.

El equipo de desarrollo de Watch_Dogs 2 monitoreará la estabilidad online de las características del modo multijugador y, si todo funciona correctamente, serán liberados los elementos faltantes de este modo de juego: blancos cercanos y rivales Prime_Eight, los cuales se unirán al mundo de cada jugador para que puedan capturarlos y sabotearlos sin utilizar la Multiplayer App en su smartphone. Los jugadores que también encuentren a hackers amigables de Dedsec podrán ayudarlos a completar diferentes eventos alrededor de la ciudad.

Estaremos entregando actualizaciones periódicas mediante este proceso. Apreciamos la paciencia y apoyo que hemos recibido por parte de los jugadores mientras trabajamos para implementar esta característica del juego.

Watch_Dogs 2 se estrenó este 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el 29 de noviembre estará disponible para PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s