Hearthstone | Los Callejones de Gadgetzan

msg_logo_final_esmx

La cuarta expansión de Hearthstone, Los Callejones de Gadgetzan,  fue lanzada hoy por Blizzard Entertainmen, incluyendo 132 cartas nuevas para agregar a las colecciones de los jugadores de todo el mundo.
En Los Callejones de Gadgetzan, los jugadores se encontrarán en una zona anárquica donde los criminales de todo Azeroth han encontrado un paraíso libre del escrutinio de la Horda y la Alianza. Por encima de los delincuentes patéticos, hay tres familias criminales que realmente gobiernan las calles: los contrabandistas de armas de los Matones, los asesinos del Loto de jade y los Kabal. Cada familia ofrece beneficios únicos para su selecto conjunto de tres clases de Hearthstone, que les permiten usar trucos especiales de su oficio que las familias rivales no pueden aprovechar.

“Con Los Callejones de Gadgetzan, implementaremos nuevas y alucinantes mecánicas para que los jugadores puedan armar su mazos y jugar Hearthstone de una forma totalmente nueva. Será muy divertido ver cómo se propaga la influencia de las tres familias criminales por todo Gadgetzan cuando los jugadores deban elegir si quieren unirse a los Matones, los Kabal o el Loto de jade”. Dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

Los Callejones de Gadgetzan ya está disponible para Windows y Mac, y para teléfonos y tabletas con iOS y Android. Los paquetes de cartas pueden comprarse individualmente o mediante una promoción con descuento en la tienda del juego, y pagarse con oro o dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone. Ahora los jugadores tienen la oportunidad de ganar paquetes de cartas de Los Callejones de Gadgetzan como recompensas de las misiones o premios de la Arena, y también pueden crear las cartas de la expansión usando el Polvo arcano obtenido por desencantar las cartas no deseadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s