Final Fantasy XV | Las ventas en sus primeros días exceden los 5 millones.

final fantasy XV

SQUARE ENIX anunció que la distribución de día uno y las ventas digitales de FINAL FANTASY XV, lanzadas simultáneamente en todo el mundo a principios de esta semana, han superado los cinco millones de unidades, convirtiéndose en el juego de más rápida venta en toda la Historia de la serie FINAL FANTASY.

Aclamado por la crítica y los aficionados de todo el globo por su diseño y su calidad gráfica, combinado con la libertad de un mundo abierto en conjunto con un nuevo y emocionante sistema de batalla, el juego es el primero en la historia de la serie en tener un lanzamiento simultáneo global. SQUARE ENIX continuará trabajando en proyectos para expandir y mejorar la experiencia de los jugadores en FINAL FANTASY XV, lanzando contenido adicional y productos asociados con la serie.

final fantasy xv

Para conmemorar el lanzamiento del juego, se realizaron numerosos eventos de lanzamiento en todo el mundo, como Japón, América del Norte (EE.UU., Canadá), América Latina (México), Europa (Reino Unido y Bélgica) y China (Shanghái) Con fans de todas las regiones del mundo.

El último episodio de la serie clásica, FINAL FANTASY XV está ambientado en un mundo apasionante donde la fantasía se une a la realidad, los jugadores se embarcarán en una aventura como ninguna otra. Únete al Príncipe Noctis ya sus compañeros en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperación mientras desentrañan el destino de Noctis y toman las armas contra el imperio de Niflheim.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s