Marvel vs. Capcom: Infinite | Capcom dice que dará una historia buena y sin fisuras.

marvel-vs-capcom-infinite-2

En Playstation Experience la compañía Capcom reveló el juego de Marvel vs. Capcom Infinite, aquí veremos peleas 2 vs. 2 con mecánicas nuevas utilizando las gemas del infinito. El juego a pesar de centrarse en las peleas también contará con un modo historia bien elaborado y quienes han hablado sobre este Mike Jones, de Marvel Games, y Michael Evans, de Capcom.

Evans dijo esto:

“Otro de los grandes pilares del juego va ser el argumento. Por primera vez, vamos a contar la historia de cómo se unieron los mundos. Mega Man X va a encajar muy profundamente en la historia junto a Captain Marvel”-.

Parece que el objetivo de esto es ofrecer un juego más cinematográfico y que sea algo bien hecho, no un simple crossover, en donde todo esto recaerá principalmente en sus personajes, tema del juego habla el señor Jones al respecto:

“El nuevo énfasis en el modo historia cinemática y la historia de cómo chocan estos dos universos, y cómo se conocen nuestros personajes y qué significa, llevó a tomar muchas decisiones creativas sobre qué personajes usar. Si quieres disfrutar de una historia que incluya todos estos personajes que no verías en ningún otro juego de Marvel, o cualquier otro juego de Capcom. Aquí es donde vas a ver a Mega Man X conociendo a Iron Man”-.

El siguiente año será el momento indicado para ver este juego, aún no hay fecha definida pero estén al pendientes de más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s