Carrie Fisher: 1956-2016.

carrie-leia

Después de que el mundo se enterara que hace unos días la actriz Carrie Fisher sufriera un ataque al corazón y que fuera llevada de emergencia al hospital, muchos nos tranquilizamos al saber que todo estaba más tranquilo ya que había sido tratada a tiempo, por lo que su condición aunque delicada era estable. Desgraciadamente pese a que líneas como esta son difíciles, más cuando se trata de una imagen tan representativa de la cultura pop, la actriz falleció este martes en la ciudad de Los Angeles.

A pesar de todo esto, ella dejó un legado por demás importante e imborrable, protagonizando la franquicia más importante de la cultura popular, Star Wars. A pesar de que su carrera fue marcada por los problemas de drogas que afectaron su producción actoral, junto al trastorno bipolar que marcó su vida, ella no solo estuvo relacionada con Star Wars ya que también fue escritora, llevando su autobiografía en la película Postcards from the Edge, protagonizada por Meryl Streep

El futuro es incierto, más aún con los planes de Episodio VIII. Pese a eso, recordar a la actriz cuyo gran rol siempre marcará no solo a los fanáticos de Star Wars, sino del cine, es algo que no se podrá borrar, por que no solo fue la princesa en peligro que hay que rescatar, sino que le dio más personalidad y rudeza a su personaje del que podríamos haber imaginado. Ahora esa esperanza es una con la fuerza, descanse en paz, Carrie.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s