HyperX | Kingston lanza el nuevo teclado RGB y el mouse Pulsefire para videojuegos.

hyperx

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, anunció la expansión de su línea de equipos premium para gamers con el teclado HyperX ALLOYTM RGB, el mouse PulsefireTM y dos nuevos teclados mecánicos para gamers ALLOY FPSTM con dos opciones de interruptores Cherry MX: rojo o marrón.

Diseñados en los laboratorios HyperX y rigurosamente probados por los gamers aficionados y profesionales, los tres nuevos teclados y el mouse para videojuegos completan el distinguido portafolio de productos HyperX. Con estos productos, la marca le ofrece a los gamers todos los elementos necesarios para tener la mejor configuración y ventaja competitiva lo que subraya su compromiso con los gamers y la comunidad de eSports en todo el mundo.

“Nuestra gama de equipos para videojuegos hace que un gamer casual se sienta como un profesional. Los campeones de eSports y los jugadores ocasionales utilizan HyperX porque los productos ofrecen el rendimiento y la calidad que necesitan para ganar”, dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX. “Estamos absolutamente comprometidos a crear el mejor equipo en el mercado para todos los jugadores, ya sea en la PC, consola o móvil a un precio accesible”.

Los anuncios de HyperX en CES 2017 incluyen:

  • Teclado ALLOYTM para videojuegos RGB – Con un diseño de teclado completamente nuevo, iluminación de colores LED de 16M y teclas dedicadas a multimedios, el teclado premium HyperX Alloy RGB le ofrece a los gamers perfiles de iluminación y control dinámicos. El nuevo teclado de Alloy RGB le permite a los gamers personalizar y controlar la configuración de color de las teclas e incluye un marco de aleación metálica para mayor durabilidad.

hyperx-alloy-rgb

  • Mouse para juegos Pulsefire – Diseñado para gamers profesionales, el primer mouse HyperX incluye un sensor óptico, con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200). El usuario puede cambiar la configuración sin necesidad de software. Pulsefire ofrece las características que los gamers buscan a un precio sorprendentemente accesible.

pulsefiretm-hyper-x

  • ALLOY FPS™ Teclados para videojuegos en rojo o marrón – El nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX ALLOY FPS con opción de interruptores Cherry MX marrón o rojo, cuenta con un marco de aleación de acero de tamaño completo con un diseño que ahorra espacio, permitiéndole a los gamers maximizar el espacio del escritorio para desplazar el mouse FPS. Los jugadores ahora tienen dos nuevas opciones de interruptores y teclas WASD rojas texturizadas para la sensación táctil y el rendimiento que se necesitan para los juegos FPS. El teclado también ofrece perfiles dinámicos de iluminación LED roja sin necesidad de software. El teclado compacto es perfecto para los jugadores que viajan, porque incluye un cable removible y una bolsa.

Asimismo HyperX tiene en exhibición y por primera vez en CES:

  • Cloud Revolver S – El audífono HyperX más avanzado que ofrece sonido surround DolbyTM 7.1 del tipo “conectar y usar”. HyperX ha añadido la tecnología Dolby Headphone TM a un nuevo convertidor USB que ofrece audio inmersivo con sólo oprimir un botón. Cloud Revolver S está diseñado para ofrecer comodidad y rendimiento competitivo con sonido nítido para juegos CS: GO, FPS y 3D.
  • Memoria DDR4 LED HyperX Predator – HyperX estrenará sus primeros módulos DDR4 con capacidad para iluminación RGB. La memoria DDR4 LED HyperX Predator incluye iluminación RGB que se puede utilizar en motherboards que dispongan de tecnologías de control RGB, como la Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion o MSI Mystic Light Sync.

HyperX apoya con gran entusiasmo al eSports y a la comunidad de video-jugadores, y desarrolla productos diseñados específicamente para los géneros FPS, como el auricular HyperX Cloud Revolver, que brinda un sonido con calidad de estudio de grabación y permite a los jugadores ubicar mejor al enemigo, con mayor comodidad y calidad superior. El nuevo teclado mecánico HyperX ALLOY FPS para juegos es el teclado oficial de Intel Extreme Masters y se utiliza en el Intel Showcase en todos los eventos de la onceava temporada. Además, ALLOY FPS es el teclado recomendado por las principales organizaciones de juegos como NaVi Gaming, Echo Fox y Hell Raisers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s