Mass Effect: Andrómeda | El juego ya cuenta con fecha de salida.

mass-effect-deluxe

Mass Effect: Andrómeda es la más esperada entrega de la saga despues de muchos años, despues de un tiempo sin noticias por fin se ha revelado la fecha de salida, que resulta muy próxima para todos los fanáticos ya que no tendrán que esperar mucho, será este 23 de marzo cuando podamos dar el salto a una nueva galaxia y vivir aventuras visitando planetas de todo tipo.

Con esta fecha de salida, el estudio Bioware ha querido ofrecer unas palabras sobre este proyecto, esto hecho por el director general, Aaryn Flynn:

“Nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sienten por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfruten de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploren. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena”-.

Con esto no queda más que esperar, marzo parece un mes prometedor ya que no solo sale este juego si no otros grandes como Nier Automata, el lanzamiento del Nintendo Switch, el nuevo The Legend of Zelda si todo sale bien, entre otras cosas que podrían afectar su lanzamiento porque como sabe, los juegos ya no cuestan tan baratos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s