Scalebound | El juego es oficialmente es cancelado.

scalebound-gameplay-trailer

Lamentable noticia que nos venimos enterando hoy, uno de los juegos que estaban siendo creados por un gran estudio como Platinum Games no verá la luz, nos referimos a Scalebound, título que llegaría como uno de los grandes lanzamientos y exclusivas de Xbox. El motivo de esto es por algunos problemas internos entre Microsoft y Platinum Games durante el desarrollo, según se comenta, el juego se detuvo a finales de 2016 ya que desde agosto del año pasado la relación de ambas partes se fue complicando.

Los problemas de desarrollo se encontraban en el engine y las fechas de lanzamiento, recordemos que se había dicho que el juego llegaría a finales de 2016 pero se cambio esa fecha para 2017. Por medio de un comunicado oficial de Microsoft se confirma dicha cancelación:

“Tras una deliberación cuidadosa, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de finalizar  la producción de Scalebound. Continuaremos trabajando arduamente para ofrecer nuestro increíble catálogo de juegos a los fans este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y muchas experiencias más

Es una pena que esto haya sucedido, pero nos queda la grata fortuna de que el estudio sacará en los primeros meses de este año Nier Automata que luce increible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s