God of War | El hijo de Kratos tiene nombre oficial y podría ser la puerta a muchas teorías.

god-of-war

La E3 del año pasado nos mostró un tráiler con gameplay increíble de lo que sería la nueva entrega de God of War, misma que ahora se basaría en la mitología nórdica y que daba puerta a un capítulo nuevo en la vida de Kratos con su hijo, mismo que no sabíamos de quién se trataba, especulandose que se trataba de Tyr, el dios de la guerra nórdico, pero eso ha sido por fin resuelto.

El usuario @fbanin halló en los archivos del tema musical del traíler un pequeño comentario que citaba, “Una introducción para Kratos y Atreus”, con esto, el director del juego Cory Balrog ha confirmado que si, efectivamente, el nombre del hijo de Kratos es Atreus y felicitó al usuario desde su cuenta de twitter por este descubrimiento. En la mitología griega si existe Atreus por lo que las raíces del protagonista aun estarán presentes en el juego despues de todo, aunque podría que de forma simple ya que el juego tomará la mitología nórdica mucho más.

//platform.twitter.com/widgets.js

Ahora, Atreus fue rey de Micenas, una zona en la península griega, fue nieto de Tantaló que de acuerdo a la historia fue hijo de Zeus, el a su vez tuvo un hijo llamado Pélope, padre de Atreus para no hacerlo tan largo. Con esto obviamente será reinterpretada la historia seguramente, aunque tomen todo esto como una teoría ya que aun no sabemos si este personaje es basado en el que de verdad existió o será algo completamente diferente. ¿Qué les parece esto?

god-of-war-atreus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s