Guilty Gear Xrd Rev 2 | Arc System Works presenta este nuevo contenido.

captura-de-pantalla-2017-01-15-a-las-9-04-59-p-m

Arc System Works es responsable de muchos juego de peleas, uno de ellos es Guilty Gear Xrd que es un gran exponente del género y que desde que fue lanzado ha recibido actualizaciones que mejoran su fórmula, mismas que ahora siguen llegando con el anuncio del día de hoy.

Este último contenido recibe por nombre Guilty Gear Xrd Rev 2 y será distribuida como un DLC de la última edición del título, Guilty Gear Xrd Revelator. Con este contenido dos nuevos personajes se unen, Answer, uno de los asistentes de Chipp Zanuff y una de las más veteranas de la saga, Baiken. Además de esto se incluirán mejoras y nuevos movimientos para el resto de personajes ya en el juego. Incluso veremos nuevos capítulos para el modo historia, escenarios y cambios para su modo online.

Por ahora solo se sabe que la versión arcade de la actualización llegará en primavera en Japón, con un lanzamiento también previsto para PS4, PS3 y PC, con fecha aún por determinar. Del 20 al 22 de enero el estudio hará un evento en Akihabara para probar esta nueva versión. ¿Qué les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s