ELECTRONIC ARTS | EA PLAY 2017

ea-play

El día de hoy Electronic Arts anunció que EA PLAY 2017 se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en Hollywood Palladium, esto antes de la E3 2017 (que se llevará a cabo justo un día después), y estará en vivo por todo el mundo a través de EA.com. EA PLAY  tiene como objetivo el conectar a distintas audiencias alrededor del mundo y brindarles un acercamiento exclusivo a los juegos que ellos aman.

Sea en persona o en línea, EA PLAY 2017 reunirá a los fanáticos de todo el mundo a través de los grandes juegos nuevos que EA trae para todos a través de transmisión en vivo, contenido creado por la comunidad, competencias y más; y para aquellos que asistan en Hollywood, podrán experimentar de primera mano los gameplays, entretenimiento en vivo y mucho más. Para aquellos que se unan digitalmente alrededor del mundo, EA PLAY presentará livestreams, en los cuales se dará una visión más profunda sobre los nuevos juegos que EA nos tiene preparados, así como experiencias y contenidos de algunos de los mejores creadores de la comunidad. Para jugadores, creadores de contenido, prensa, gente de la industria y más, EA PLAY 2017 nos traerá una red de experiencias para celebrar este gran mundo para jugar.

Mucho más información acerca de EA PLAY 2017 como la asistencia y disponibilidad de entradas estará llegando en las semanas y meses siguientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s