Final Fantasy XIV | Disponible el parche 3.5

unnamed

Hoy, SQUARE ENIX lanzó la actualización más nueva para FINAL FANTASY XIV, llamada, “The Far Edge of Fate.” La actualización trae una gran variedad de nuevas características además de nuevos cambios y adiciones al gameplay, las cuales han sido esperadas durante mucho tiempo por los jugadores.

  • Misiones del Escenario Principal: Con la amenaza que representaban los Guerreros de la Oscuridad destruida, Los Hijos del Séptimo Amanecer se preparan para su próximo destino y su mirada cae en horizontes distantes.
  • Nueva Raid de Alianzas: La cacería de Diablos continúa en Dun Scaith, el nuevo raid de 24 personas y la continuación de la Weeping City of Mhach. Los jugadores se aventurarán en esta isla creada por los hechiceros Mhachi, ahora transformada en un refugio para los voidsent, con la esperanza de destruir a este poderoso enemigo.
  • Containment Bay Z1T9: Los aventureros serán capaces de enfrentarse a Zurvan, el Demonio –el último pilar de la Warring Triad– en ambas dificultades, normal y extrema.
  • Calabozos de Nivel Alto: Dos nuevos calabozos han sido agregados para retar a los aventureros. Los héroes podrán escalar la enorme pared de Baelsar que separa Ala Mhigo controlado por el imperio Garlean del resto de Eorzea, y también revisitar las sagradas tierras de los dragones en Sohm Al (Hard), ahora en caos después de la caída de Nidhogg.
  • Nuevas Misiones Secundarias: Hidibrand –agente de investigación, inspector extraordinario– regresa para tener más aventuras mientras choca con Grand Sers para rescatar al joven Gigi. Además. Nuevos misterios se enfrentan a los estudiantes de la Escolástica de San Endalim –los jugadores deberán trabajar con el inspector Briardien para descubrir al culpable detrás del caos que plaga a los alumnos.
  • Colaboración con Garo y Actualizaciones de PvP: Nuevo equipamiento y monturas PvP (Jugador contra Jugador), modeladas con los diseños de los personajes del exitoso show de TV Garo, harán su debut. Adicionalmente, nuevos cambios a la jugabilidad de PvP le permitirán a los jugadores pelear contra oponentes con un nivel de ítems sincronizado, así como participar en batallas masivas en Frontline sin la restricción de su alianza con las Grand Company.
  • Actualizaciones al Buscador de Partidas: Los aventureros ahora podrán unir sus fuerzas con jugadores de otros Mundos para derrotar a los enemigos poderosos de Eorzea usando el Buscador de Partidas expandido. Además, este sistema le permitirá a los jugadores crear partidas para que sus amigos se unan a ellos con contraseñas especiales.
  • Glamour de Egi: Al completar una nueva misión, los invocadores ahora podrán cambiar la apariencia de su egi a través de comandos de texto especiales. Esta actualización inicial incluye los modelos de Carbuncle Emerald, Topaz y Ruby como opciones, con más modelos programados en próximos parches.

Además de lo anterior, los jugadores también pueden disfrutar de varias actualizaciones a las casas dentro del juego, incluyendo nuevos exteriores, adiciones al acuario, y un número de nuevos cuadros para agregar ese toque especial a cualquier cuarto. Finalmente, nuevos estilos de peinado, minions, emoticones, y monturas agregarán aún más al siempre en crecimiento reino de Eorzea.

Actualizaciones de contenido adicionales están planeadas después del lanzamiento del Parche 3.5, las cuales presentarán una nueva versión de las misiones exploratorias de The Diadem, un nuevo mapa para el Feast PvP, contenido nuevo para los Discípulos de la Tierra y Mano. Los jugadores también pueden esperar el lanzamiento de la parte 2 del Parche 3.5, tentativamente marcado para su lanzamiento en marzo, el cual traerá con él la conclusión de la historia principal de Heavensward.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s