Dark Souls III: The Ringed City | Revelado el segundo y último DLC del juego.

dark-souls-3

BANDAI NAMCO ha anunciado DARK SOULS III: The Ringed City, la nueva y última expansión del juego que más rápidamente se ha vendido en toda la historia de la compañía. Esta nueva aventura mantendrá a los jugadores persiguiendo a Slave Knight Gael hasta, literalmente, el fin del mundo mientras buscan el lado humano de Dark Souls. DARK SOULS III: The Ringed City estará disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el 28 de marzo 2017.

Al final de la Edad del Fuego, mientras se acaba el mundo y todas las tierras convergen unas con otras, un solitario aventurero desciende a la locura de la Tierra y descubre secretos del pasado. En su camino hacia la mítica Ringed City, los jugadores se encontrarán con bestias ancestrales, nuevos personajes al borde de la locura, nuevas armaduras, armas y magia, y una ciudad abandonada llena de nuevos horrores los cuales deberán enfrentar. 

DARK SOULS III: The Ringed City llevará a los jugadores cara a cara contra gigantes bestias en su retorcido descenso hacia las entrañas del fin del mundo” dijo Jason Enos, Director de Marca y de Latinoamérica en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “FromSoftware ha desarrollado un impactante entorno visual que evoca un cierto sentido de belleza en la destrucción y aterradores encuentros que dejará a los jugadores sin aliento.”

DARK SOULS III: The Ringed City estará disponible por un precio de $14.99 USD en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el 28 de marzo, 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s