Overwatch | El evento “El Año del Gallo” ya está aquí.

over

Con motivo del Año Nuevo Lunar, Blizzard Entertainment ha anunciado la salida de un nuevo evento de temporada dentro de su exitoso shooter multijugador: Overwatch.

Bajo una divertida temática inspirada en las celebraciones chinas, durante las próximas 3 semanas los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de recolectar más de 100 objetos cosméticos de temporada, disfrutar de fuegos artificiales en el emblemático mapa inspirado en China: Torre Lijang y trabajar en equipo para capturar la bandera en el más reciente modo de juego añadido.

CAPTURA AL GALLO: Nuevo pelea de temporada (modo de juego)

Inspirado en el tradicional juego competitivo de Captura La Bandera, en esta modalidad los equipos se enfrentarán en Torre Lijang para tratar de capturar la bandera del equipo contrario, mientras sus adversarios hacen lo mismo. En esta rápida modalidad los jugadores deberán desplegar el mayor nivel de estrategia para construir velocidad ofensiva y estabilidad defensiva al tiempo.

Asimismo, no dejes de darle un vistazo al “Viaje al Oeste de Winston”, un tapiz que cuenta las más grandes obras literarias de China desde la mirada del científico gorila de Overwatch.

¿Qué les parece? ¿Listos para el año nuevo chino?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s