Final Fantasy XV | Carnaval Moogle Chocobo

unnamed-1

SQUARE ENIX lanzó el Carnaval Moogle Chocobo para FINAL FANTASY XV, una celebración especial que tendrá lugar en la ciudad de Altissia en donde Noctis y sus amigos podrán pasar el tiempo jugando con increíbles mini-juegos y varias sorpresas más.

Todos los jugadores con FINAL FANTASY XV podrán acceder a este carnaval, y los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada tendrán el Holiday Pack +, que traerá aún más contenido dentro del juego, como el Festive Ensemble para Noctis, inspirado en los Mariachis.

unnamed-2

“Este atuendo fue inspirado por la cultura de los Mariachis y fue añadido al juego como un agradecimiento especial a todos los fans mexicanos por todo su apoyo a FINAL FANTASY XV. Estamos muy agradecidos con ellos y queremos mostrarles nuestro aprecio dentro del juego.” Dijo Kenichi Shida, Game Design Section Manager de FINAL FANTASY XV.

El pase de temporada de FINAL FANTASY XV está disponible a través de Xbox Games Store y PlayStation Store por $24.99, garantizando acceso a los jugadores para futuro contenido descargable y recompensas especiales para cada consola.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s