MXGP3 | EL JUEGO OFICIAL DE MOTOCROSS

unnamed-6

Milestone s.r.l., uno de los más grandes estudios de videojuegos de carreras, está orgulloso de anunciar MXGP3 – The Official Motocross Videogame, que será lanzado en primavera 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/STEAM.

La nueva edición de MXGP, basada en la temporada 2016, ofrece a los jugadores un juego más dinámico y una gran experiencia gracias a una serie de innovadores gráficos que funcionan con el motor gráfico Unreal Engine 4 que llevará la experiencia de juego a un sorprendente nuevo nivel.

En este nuevo título los jugadores deberán prepararse para afrontar condiciones climatológicas dinámicas e impredecibles en una competición única en su género. Desde sol hasta fuertes lluvias, cada cambio de clima tendrá una influencia decisiva en la visibilidad del motorista y en la rápida degradación del terreno, poniendo a prueba aún más a los expertos pilotos. Es el terreno el que impone el mayor desafío: barro, polvo y deformaciones dinámicas serán jueces de todo, mientras que el sonido de los motores corriendo a plena potencia, mejorado con un nuevo motor de audio, se parecen al ruido de fondo de una motosierra.

Y si esta innovadora generación, con el uso de un nuevo motor gráfico no fuese suficiente para satisfacer a los más exigentes paladares, los jugadores también podrán encontrar un modo de carrera profesional y personalizaciones mejoradas, junto con todos los pilotos oficiales de MXGP y MX2 de 2016, además de los circuitos oficiales de MXoN, ambos disponibles tanto en modo online como offline.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s