Final Fantasy VII | El juego cumplió 20 años y así lo recordó Square Enix.

final fantasy 7_remake

Fue el 31 de enero de 1997 cuando vimos uno de los mejores juegos de la saga Final Fantasy llegar al Playstation en Japón. Final Fantasy VII fue el primer título de la saga con gráficos tridimensionales que tuvo que ser cancelado para el N64 debido a su baja capacidad de almacenamiento. Aquí conocimos a muchos de los más emblemáticos protagonistas en un juego de Final Fantasy, como Cloud Strife y al antagonista Sephiroth, total referentes de una generación dentro del vasto mundo de la franquicia que ha seguido vigente hasta nuestros días.

No podemos olvidar este juego ya que el título llegó en 1998 a PC, en 2009 ya se encontraba en la Playstation Network, en 2012 se podía adquirir mediante una descarga digital en PC y en 2013 desde Steam, pero eso no quedó ahí ya que en iOS y Android también está disponible. Final Fantasy VII es reconocido por ser el juego que popularizó el rol japones a nivel mundial y por ser parte del gran éxito de Playstation, muchos son los gamers que lo consideran como uno de los mejores juegos de la historia y su popularidad ha hecho que Square Enix cree un universo expandido con más juegos, películas, etc.

En la celebración de los 30 años de Final Fantasy también se recordó a la séptima entrega con la revelación de un nuevo arte promocional del remake exclusivo para PS4 representando a Cloud, el protagonista del juego y mercenario junto con su icónica Buster Sword, al fondo la ciudad de Midgar, base de la compañía de energía eléctrica Shinra. Se esperan anuncios a lo largo del año de este juego episódico, pero no lo esperen pronto porque el director Tetsuya Nomura dijo que el lanzamiento estaba lejos de producirse.

ffvii-remake_cg-1024x575

¿Qué te parece? ¿Qué grandes recuerdos tienes de esta saga?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s