The Batman | Ben Affleck anuncia que no va dirigir la película del murciélago.

ben-affleck-batman

Ben Affleck ha estado en el ojo de todos los fanáticos del murciélago, tanto que hace unas semanas expresaba su descontento porque siempre le preguntaran sobre el personaje o la película en solitario que hasta el dia de hoy se sabía que él iba a dirigir. Ahora confirma el mismo actor que no será así y que en cambio seguirá produciendo y protagonizando la misma:

“Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones. Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar un socio en un director que colaborará conmigo en esta masiva película. Todavía estoy en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traer esto a la vida de los aficionados de todo el mundo “.

Según Variety, quien esta en primera opción como directores de este filme, es Matt Reeves, director de la Guerra por el Planeta de los Simios. Warner Bros por su parte dijo esto:

“Warner Bros. apoya plenamente la decisión de Ben Affleck y sigue comprometido a trabajar con él para traer una imagen de Batman independiente a la vida”.

¿Qué les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s