Yooka-Laylee | El juego está ya en fase Gold por fin!

yooka-layle

Qué es lo que pasa cuando los desarrolladores de un clásico como Banjo-Kazooie se reúnen y dicen: “Comencemos una nueva aventura con el sabor de antes”. Así fue como comenzó el viaje de Yooka-Laylee, proyecto que se financió por Kickstarter y que recibió todo el apoyo de los fans está ahora en fase Gold, o sea que ya fue terminado y está en proceso de que se fabriquen todas las copias físicas que serán distribuidas.

El juego promete básicamente ser lo que Banjo-Kazooie fue originalmente, un título de plataformas en 3D cuyo objetivo es la recolección de objetos con un sistema de juego que involucra a dos personajes, Yooka, un camaleón que puede usar su lengua como látigo, y Laylee, un murciélago que puede usar su sonar tactic, para explorar el mundo en tres dimensiones de este juego  haciendo uso de sus muchas más habilidades que adquirirán al estar juntos.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Emocionados? El juego saldrá a la venta el próximo 11 de abril de este año para PS4, Xbox One, PC, Linux y Mac.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s