Aquaman | Black Manta será interpretado por el actor Yahya Abdul-Mateen II.

black-manta-aquaman

La película de Aquaman está en marcha y ahora se ha revelado nueva información en relación a uno de los villanos que veremos, Black Manta. De acuerdo a THR será el actor Yahya Abdul-Mateen II quien interpretara a este personaje.

Black Manta ha tenido múltiples orígenes pero el de hace varios años lo sitúa como un joven que fue secuestrado y obligado a trabajar en un buque de criminales. l ver sobre el mar a Aquaman para que le ayudará, este no lo vio y al matar a uno de sus captores en el buque quedó trastornados, odiando al mar y Aquaman como su representante, además de no ayudarle cuando lo necesitaba. Más actualmente este personaje es un experimentado asesino que está obsesionado con matar al héroe, al acusarle de la muerte de su padre.

Actualmente según las fuentes el actor está en pláticas para cerrar el trato y unirse al elenco bajo la dirección de James Wan. El resto de personajes está conformado por Amber Heard quien será la reina Mera y tendrá su debut en Justice League; y Patrick Wilson será el malvado medio hermano de Aquaman, Ocean Master.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s