Digimon World: Next Order | El juego ya está disponible.

digimonworld_nextorder_keyart-copy-0-0

BANDAI NAMCO ha anunciado hoy que Digimon World: Next Order ya está disponible en toda América exclusivamente en PlayStation 4 tanto en versión digital como en versión física. Educa y entrena a más de 200 Digimons en una épica aventura para salvar el Digital World de los saqueadores Machinedramons.

Desarrollado por el prestigioso B.B. Studio, Digimon World: Next Order ofrece nuevas aventuras para los fans de Digital World. Los Machinedramons andan sueltos y provocan un gran caos en el Digital World. Los jugadores tomarán el rol de los personajes Takuto o Shiki para explorar Digital World y resolver los digi-misterios y poner fin al caos causado por los Machinedramons. Una Fuerte y positiva relación entre los jugadores y el Digimon que van a educar, será determinante para conseguir el éxito en las feroces batallas, mientras los jugadores dirigen y animan a su Digimon.

“Digimon es una querida franquicia y estamos muy emocionados de volver a traer la serie de Digimon World de regreso a los fieles fans en toda América.” dijo Mark Religioso, Marketing Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Digimon World: Next Order ofrece a los fans un gameplay único que se enfoca en forjar fuertes lazos entre los Digimons y sus compañeros. Cada interacción, independientemente de cuán grande o pequeña sea, afectará al gameplay del juego. El éxito del jugador está directamente relacionado con el desarrollo de su Digimon. No podemos esperar más de ver a los jugadores vivir la experiencia de gamplay.”

Digimon World: Next Order tiene un precio recomendado de $59.99 USD y está disponible desde hoy en toda América tanto en formato físico como digital en PlayStation Network de PlayStation 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s