Final Fantasy XV | Detalles de sus próximos DLC revelados.

final fantasy XV

Con motivo del 30 aniversario de Final Fantasy, se dio a conocer detalles de los contenidos que vendrán a la entrega número XV. El primer vistazo a algunos de los próximos DLC para FINAL FANTASY XV fue presentado en el escenario de esta celebración, destacando la nueva perspectiva que los jugadores experimentarán en los próximos meses. El FINAL FANTASY XV Booster Pack (versión gratuita) y FINAL FANTASY XV Booster Pack + están programados para su lanzamiento el 21 de febrero, y estarán disponibles respectivamente para todos los jugadores o quienes adquirieron el pase de temporada. El contenido de DLC incluirá elementos de gran alcance, como el equipo invencible, “Magitek Exosuit”, que dan a los jugadores una ventaja durante las batallas.

ffxv-4-1-ds1-670x377-constrain

Por otra parte se reveló que FINAL FANTASY XV Episode Gladiolus se estrenará el 28 de marzo y estará disponible para los jugadores que compraron el Premium Edition o Season Pass, también se podrá comprar por separado a través de Xbox Marketplace o PlayStation Store. A través de este DLC, los jugadores podrán disfrutar de un episodio representado desde la perspectiva de Gladio. Gilgamesh, uno de los personajes favoritos de la franquicia, también estará haciendo una aparición en el episodio.

final-fantasy-xv-dlc-gladiolus

Además de esto se dieron detalles que tendremos un episodio enfocado a Prompto que saldrá en junio y nos contarán más a fondo su vida como inmigrante, su entrenamiento y cuando fue secuestrado por Ardyn.

prompto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s