League of Legends | Se alarga la brecha entre equipos durante la tercera semana de la LLN 2017.

league-of-legends-lln

Durante la tercera semana de la Liga Latinoamérica Norte (LLN) de League of Legends pudimos ver una serie de partidas muy contrastantes entre los equipos participantes. Reñidos enfrentamientos y juegos completamente dominados dieron vida a la Grieta los pasados tres días, y ahora el momento de recapitular ha llegado.

Juegos de la semana

Lunes 30 de enero Martes 31 de enero Miércoles 1 de febrero
Lyon Gaming VS
Gaming Gaming 
LYN: 2 victorias
GG: 0 victorias
Infamous Gaming VS Dash9 Gaming
IFG: 0 victorias.
D9: 2 victorias.
Lyon Gaming VS Zaga Talent Gaming
LYN: 2 victorias.
ZTG: 0 victorias.
Infinity eSports VS Zaga Talent Gaming
INF: 1 victoria
ZTG: 1 victoria
Predators eSports VS Just Toys Havoks
PDS: 2 victorias
JTH: 0 victorias
Dash9 Gaming VS Gaming Gaming
D9: 1 victoria.
GG: 1 victoria.

Consulta la tabla de posiciones en las imágenes. 

Mejores momentos de la semana

Tres asesinatos y un Dragón Ancestral para Zaga Talent Gaming

La primera partida entre Infinity eSports (INF) y Zaga Talent Gaming (ZTG) fue larga y complicada, pues ambas escuadras buscaban asegurar objetivos y contestar de manera acertada los avances de sus rivales; sin embargo, llegado el minuto 41, Zaga Talent Gaming tomó la iniciativa y se plantó de frente al Dragón Ancestral, sabiendo muy bien que sus oponentes no tardarían en llegar a disputar la valiosa mejora.

Efectivamente, no pasaron más de unos cuantos segundos para que INF se hiciera presente en el río e intentara llevarse ese dragón de las manos de ZTG. Lo que no anticipó la escuadra del infinito fue el daño que el Rumble de Voltigore tenía esperando para ellos. En cuestión de unos instantes, el carrilero superior de ZTG eliminó a tres integrantes de INF y, a pesar de que dos de sus aliados cayeron a manos del Ekko de Cotopaco durante la batalla, su equipo pudo llevarse la mejora, misma que les ayudó a anotarse su primera victoria de la serie.

La venganza de Porky contra Predators eSports

Luego de haber entregado la Primera Sangre a jer0m en el carril superior, Porky ve una oportunidad para voltear el marcador y contestarle a PDS con dos asesinatos: uno para él y otro para su junglero, Deps.

Choisix y su tirador, xpng, quienes se encontraban muy adelante en el carril inferior, tuvieron que pagar caro su falta de previsión, pues no tuvieron oportunidad alguna de escapar al gancho mortal del gran Nautilus de Porky una vez que salió del arbusto en modo de ataque.

xpng elige el mejor momento para usar la definitiva de su Jhin

Llegado el minuto 29 de la primera partida entre JTH y PDS, los primeros decidieron probar su suerte con el Barón. Desde luego, al poco tiempo PDS apareció para interrumpir sus planes y comenzar con la pelea. Las escuadras intercambiaron daño hasta que los integrantes de ambas se encontraron en niveles muy bajos de vida. Fenec, junglero de PDS, fue el primero en caer; sin embargo, un instante después, xpng activó la definitiva de su Jhin y comenzaron los disparos y la persecución: xpng se anotó dos asesinatos, mientras que su carrilero superior, jer0m se llevó uno.

Confiados por la desaparición de sus enemigos, el equipo se dispuso a llevarse la mejora del Barón antes de regresar a base, pero sus planes se vieron frustrados por la moribunda Ashe de Warangelus, quien sacrificó su vida para evitarlo.

Lyon Gaming, experto en destrucción de sueños

Durante los primeros minutos de su primera partida en contra de Lyon Gaming (LYN), los chicos de ZTG sorprendieron con una serie de asesinatos. Las cosas parecían no pintar tan bien para los actuales campeones de LAN, sin embargo, tal como lo han hecho en múltiples ocasiones en el pasado, los leones lograron voltear la partida con una batalla grupal que ejecutaron impecablemente.

Lo que parecía sería una torreta central que caería a manos de ZTG se convirtió en un exterminio para LYN, cuyos miembros hicieron uso de sus habilidades para borrar a dos integrantes de ZTG sin problemas, tras lo cual el Nautilus de Jirall apareció para ayudar a eliminar a los oponentes restantes. Con ésto, LYN fue capaz de remontar y vencer a un ZTG que se quedó, por ahora, con las ganas de robarle su récord perfecto al león.

Retirada que se convierte en cierre de partida para Dash9 Gaming

Después de que su carrilero superior, Fearless, muriera haciendo honor a su nombre al plantarse sin miedo frente a la escuadra enemiga, Gaming Gaming (GG) se encontraba en una situación sumamente desfavorable para defender su base del asedio de Dash9 Gaming (D9).

Conscientes de su ventaja, D9 decide ir por el inhibidor central; sin embargo, al querer destruir la misma estructura en el carril inferior, el equipo perdió mucha de su vida a manos de sus oponentes, por lo cual decidieron retirarse. Inspirado quizás por el valor de Fearless, o en un intento desesperado por hacerse de múltiples asesinatos, el rengar de LiquidDiego se abalanzó sobre sus moribundos enemigos, alentando a sus compañeros a que hicieran lo mismo. Lo que ningún integrante de GG pudo prever fue la cantidad de daño de la que eran capaces Donut y Nobody –con su Jhin y Orianna, respectivamente–, quienes no dudaron en voltearse y responder al ataque con tres asesinatos. Una vez que se deshicieron de los últimos sobrevivientes, fue fácil para D9 cerrar la partida y empatar así la serie.

Para ver un recopilatorio de más momentos clave y un resumen de la LLN, no te pierdas El Heraldo, en el Canal de YouTube de Riot LAN, todos los sábados. Por ahora, puedes revisar el resumen de la segunda semana de LLN, aquí en los videos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s