Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 | El DLC “Road to Boruto” ya está disponible.

road-to-boruto-naruto

BANDAI NAMCO ha lanzado NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto en América para PlayStation 4 y Xbox One por un precio de $49.99 USD y $50.00 USD para STEAM. El explosivo final de la serie Ultimate Ninja STORM incluye todo el contenido de los DLCs de Ultimate Ninja STORM 4 e introduce nuevos personajes que aparecieron años después del final de la serie NARUTO SHIPPUDEN con el hijo de Naruto Uzumaki, Boruto, mientras que sus amigos se preparan para su examen Chunin y se enfrentarán a nuevas amenazas. Los que ya tengan Ultimate Ninja STORM 4 podrán comprar el DLC Road to Boruto digitalmente por un precio de $19.99 USD para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

Una nueva generación de ninjas entra a la pelea mientras los jugadores toman el control de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki, séptimo Hokage del pueblo Hidden Leaf. Juega a través del nuevo modo de historia que cuenta los eventos de Boruto: Naruto the Movie. Los jugadores también podrán utilizar los nuevos personajes en los modos Free Play y Online, con Sarada Uchiha, Mitsuki, Hokage Naruto Uzumaki y Wandering Sasuke Uchiha, empleando sus nuevos movimientos y técnicas. 

“El nuevo modo de aventura y los personajes que encontrarás en Road to Boruto ofrecen una emocionante conclusión a la serie NARUTO SHIPPUDEN.” dijo Eric Hartness, Vice-Presidente Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La pasión y el cariño que el equipo de desarrollo de CyberConnect2 ha puesto en ambos juegos videos y en la franquicia NARUTO se vuelve a ver.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s