For Honor | El juego tendrá doblaje al español latino.

for-honor

El día de ayer, Ubisoft anuncio que For Honor, su esperado juego de lucha y acción competitiva desarrollado por Ubisoft Montreal, contará con doblaje al español latino.

El doblaje permitirá a los jugadores sumergirse por completo en el campo de batalla sin perder la esencia del sangriento combate que se llevará a cabo entre los audaces Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis.

En el caso de México y Latinoamérica, se contó con las voces de Kerygma Flores (Apollyon), Pepe Vilchis (Orochi), Circe Luna (Berserker F) y Marisol Romero (Pacificadora), quienes aportaron su talento y un toque especial al doblaje del título.

For Honor ofrece una campaña atractiva y un emocionante modo de multijugador. Los jugadores tomarán el rol de guerreros de una de las tres grandes facciones: Caballeros, Vikingos y Samuráis para pelear hasta la muerte en intensas y creíbles arenas melee. El innovador sistema de combate del juego pone a los usuarios en total control de sus guerreros, permitiéndoles utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate propio de cada héroe para destruir a todos los enemigos que se interpongan en su camino. For Honor estará disponible a partir de hoy 14 de febrero para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s