Crystal Dynamics | El estudio cambia de oficinas.

captura-de-pantalla-2017-02-21-a-las-9-39-10-p-m

2016 fue El Año de Tomb Raider. Crystal Dynamics y SQUARE ENIX han celebrado los 20 años de este icono con toda una serie de anuncios, eventos y lanzamientos, que han culminado con la publicación, el pasado mes de octubre, deRise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Crystal Dynamics ahora se dirige hacia una nueva aventura en este 2017, con la película de Tomb Raider actualmente en producción, el reciente anuncio de The Avengers Project y la mudanza a un estudio mejorado hace tan sólo una semana.

Después de meses de construcción, planificación y algunas noches muy largas para el equipo de construcción, por fin nos hemos mudado a nuestro glorioso estudio de tecnología de punta” afirmó Scott Amos, co-director de estudio en Crystal Dynamics. “Tenemos nuevas instalaciones, desde mesas hidráulicas que se ajustan a gusto de cada uno, hasta cortinas que impiden totalmente la entrada de los rayos de sol y pintura que absorbe la luz para esos desarrolladores que tanto les gusta la oscuridad.

Además de adecuar perfectamente el entorno de trabajo para asegurarnos de que todos estén a gusto, el nuevo estudio tiene más oficinas y salas de conferencia, así como salas dedicadas para hacer pruebas de los juegos, equipadas con todo el hardware necesario.

Ahora también tenemos seis salas de audio totalmente equipadas e insonorizadas” dijo Amos. “Con el crecimiento de nuestro equipo, también hemos aumentado el número de salas de juntas y las hemos equipado con muchas pantallas 4K de nueva generación, además de consolas y PCs, al lado de una enorme cocina. Finalmente, hemos añadido dos salas especializadas para optimización de desarrollos: un espacio de captura fotogrametría y nuestro propio espacio de Motion Capture.”

El nuevo estudio ayudará a Crystal Dynamics a llevar su trabajo un nuevo nivel” afirmó el co-director de estudio Ron Rosenberg. “En nuevo estudio de Crystal Dynamics es casi el doble de grande que el anterior para dar espacio a las nuevas personas que contrataremos a los largo del año próximo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s