Halo World Championship | El evento fue un éxito y México representará a Latinoamérica en la competencia mundial.

halo

El pasado 24, 25 y 26 de febrero, la Ciudad de México fue la sede de las rondas clasificatorias para Latinoamérica de Halo World Championship. La competencia se realizó durante tres días tras una intensa etapa de eliminatorias, se dio espacio a que el domingo 26 comenzarán las semifinales. Los equipos más fuertes de México, Colombia, y Argentina mostraron sus mejores estrategias para dar lo mejor de sí en un enfrentamiento único.

El evento logró reunir a más de 1,000 espectadores durante los dos días, quienes disfrutaron de un fin de semana lleno de acción y pasión brindada por parte de los competidores. Conforme fue avanzando el torneo, el ambiente y el público se llenaba de más adrenalina, mientras que los jugadores en el escenario vibraban en cada uno de los enfrentamientos. Las clasificatorias de Latinoamérica para el Halo World Championship se presentaron en un escenario espectacular demostrando un formato de eSports con calidad de primer mundo.

halo-2

El equipo Shock The World, que obtuvo su registro dentro de la categoría de equipos locales, se impuso ante el resto de los participantes sin perder una sola partida para llegar a las finales. Ya ahí, aseguró su pase a la final, después de eliminar al equipo de Aztek Gaming en un Winner Braket para posteriormente derrotar a Synergy Gaming en una partida inolvidable y así poder coronarse como el mejor equipo de Latinoamérica.

La tabla de posiciones de los tres primeros lugares quedo de la siguiente manera:

  • 1er Lugar – Shock The World (México)
  • 2do Lugar – Synergy Gaming (México)
  • 3er Lugar – Aztek Gaming (México)

Shock the World, equipo joven que recién comenzó su carrera en los eSports, ha asegurado su lugar en la Final Mundial de Halo, la cual se llevará a cabo el próximo mes de marzo en Los Ángeles, California en donde el premio será de $1 Millón de dólares a repartir entre los primeros lugares.

Para más información acerca de los campeonatos regionales, del evento, horarios de transmisión y detalles adicionales, los equipos y aficionados pueden consultar: http://www.gfinity.net/halo-5/cups

Además de todo esto pronto podrán ver nuestra entrevista con Kiki Wolfkill, productora en 343 Industries que asistió al evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s