Xbox Game Pass | Un acceso ilimitado a más de 100 juegos.

xbox-game

Xbox siempre tiene sorpresas y ponen a sus jugadores en el centro de todo lo que hacen y quieren estar comprometidos con brindarles la libertad de jugar los títulos que quieran, con los amigos que gusten y en los dispositivos de su preferencia. Este año se perfila como uno de los mejores para los jugadores.  Así como se preparan para el lanzamiento de Project Scorpio en esta ocasión nos presenta el Xbox Game Pass.

Lo que quiere la marca es brindarte más opciones para diversificar y expandir la librería de juegos con este servicio, una nueva suscripción para un servicio de juegos que se lanzará más tarde en primavera. Xbox Game Pass te da  acceso ilimitado a más de 100 títulos de Xbox One y a juegos de Xbox 360 con retro-compatibilidad.

Con grandes juegos de los desarrolladores top de la industria como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios, siempre habrá algo para disfrutar y siempre encontrarás algo excitante para jugar a través de una amplia variedad de géneros. Algunos de los títulos favoritos de los fans estarán llegando a la plataforma más tarde en primavera cuando se lance a la comunidad Xbox e incluye títulos como: Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 and SoulCalibur II.

¿Qué les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s