Outlast Trinity | Warner distribuirá mundialmente el videojuego.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Red Barrels anunciaron hoy un acuerdo de distribución mundial para Outlast Trinity, un bundle que integra el próximo Outlast 2 con el contenido descargable de Outlast y Outlast Whistleblower. Outlast Trinity estará disponible a partir del 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, el mismo día que Outlast 2 se lanzará en plataformas digitales en todo el mundo.

“Red Barrels se ha hecho un nombre para sí mismo en el género de “survival horror” con el juego original de Outlast”, dijo Kevin Kebodeaux, Vicepresidente Senior de Ventas de America, Warner Bros Interactive Entertainment. “Esperamos trabajar en estrecha colaboración con este gran grupo de desarrolladores para llevar  Outlast Trinity a los jugadores de todo el mundo”.

“Nos hemos sentido afortunados por tener tan asombrosa base de fans, y nada de esto habría sido posible sin su apoyo,” dijo el Co Fundador  de Red Barrels, Philippe Morin. “Desde que lanzamos Outlast en 2013, una versión física había estado en la cima de nuestras solicitudes, así que estamos obviamente muy contentos por darle finalmente a la gente toda la serie entera en un solo bundle de terror”.

La secuela del juego original aclamado por la crítica, Outlast 2 es un nuevo y retorcido viaje dentro a las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos. Blake Langermann, un camarógrafo que trabaja con su esposa Lynn, deberán tomar riesgos y escarbar en lo más profundo para descubrir las historias que nadie más se atreverá a tocar. Mientras que los dos siguen un rastro de pistas que comenzaron con el asesinato aparentemente imposible de una mujer embarazada conocida como Jane Doe, la investigación los conduce millas adentro del  desierto de Arizona a una oscuridad tan profunda que nadie podría arrojar la luz sobre ella, y una corrupción tan profunda que volverse loco puede ser la única cosa sana que hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s