Sniper Ghost Warrior 3 | El juego se retrasa y se revela la nueva fecha de salida.

CI Games, creadores de la serie Sniper Ghost Warrior y Lords of the Fallen, anunció que Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa al martes 25 de abril del 2017.

Después de unas pláticas internas con el equipo de desarrollo, se tomó la decisión de mover tres semanas para terminar algunas implementaciones que el equipo recibió en el beta.

“Trabajamos sin Descanso creando una experiencia nueva en Sniper Ghost Warrior, situada en un mundo abierto, nuevo a la serie.” Dijo Marek Tyminsky, CEO de CI Games. “Es una decisión desafortunada retrasar el juego una última vez, creemos que estos cambios finales van a resultar en una mejor experiencia para los jugadores en todo el mundo desde el día uno. Gracias por su paciencia, sabemos que valdrá la pena.”

Sniper Ghost Warrior 3, cuenta una historia de hermandad, fe, y traición, en la experiencia más completa de francotirador. Toma el papel de Jonathan North, quién es enviado a territorio al norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. Explora un mundo abierto con clima dinámico, y ciclo de día y noche que impacta tus decisiones de juego. Personaliza tus armas, equipo, accesorios, vehículos y tu drone. Podrás utilizar los tres pilares del sistema de juego a tu gusto, Sniper, Ghost y Warrior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s