The Matrix | Según informan, el regreso de la película no es un reinicio.

Esta semana se hizo muy sonado que The Matrix regresaría a la pantalla grande, todo sin confirmar tratará de un remake, un reebot o un spin-off. Además de todo esto se dijo que el papel principal estaría a cargo de Michael B. Jordan. Quien sabe que es lo que pasará pero nuevos indicios indican que esta historia será una extensión de la historia, un nuevo capítulo situado en el mismo mundo de la trilogía original, o sea un spin-off.

Ahora, el guionista Zak Penn quien trabajó en The Avengers  y quien sería el encargado del guión de esta película aclaró en su twitter que no hay que pensar en un reinicio, sosteniendo que nadie debería hacerle eso a la saga de Matrix.

 

“Todo lo que puedo decir en este punto es que nadie puede ni debería reiniciar The Matrix. La gente que conoce Animatrix y los cómics lo entenderán. No puedo comentar nada excepto decir que la palabra ‘reinicio’ y ‘remake’ salieron desde un artículo. Dejemos de responder a noticias imprecisas. Si fuese a re-elegir a Keanu Reeves, elegiría a Keanu Reeves“.

¿Qué les parece? Todo apunta a que podremos ver más historia de este universo desde otros puntos de vista, ya sea despues de la tercera entrega o antes, eso aún estará por verse ¿Qué opinas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s