CONCURSO | Ven con nosotros a la función exclusiva que tendremos de Ghost in the Shell.

Ghost in the Shell está a punto de estrenarse y tu puedes ser de los primeros en verla. Gracias a Paramount Pictures los invitaremos a una premiere exclusiva solo para lectores de Play Reactor, esto porque buscamos darles este tipo de cosas a ustedes que nos leen día a día, además de que nos siguen en nuestras diferentes redes sociales. Es muy fácil ganar su pase doble y asistir a esta función que se hará el día miércoles a las 2 pm por la zona de Palmas aquí en la Ciudad de México.

Antes que nada es importante que si van a participar en esta dinámica, puedan asistir en la fecha y hora acordados, ya que el entrada es limitada y por lo tanto algo que se hará solo para ustedes, para que vean la película antes de su estreno, si no crees poder ir por la hora o lugar te invitamos a dejar que otros participen para que no se queden espacios vacíos.

Ahora así les dejamos la dinámica que si eres lector y fan de la página te permitirá asistir a esta premiere, esta debe ser mandado a comunidad@play-reactor.com con el asunto “Premiere exclusiva Ghost in the Shell”.

DINÁMICA

  • Seguir a Paramount Pictures México en facebook y twitter (Deben mandar captura de pantalla)
  • Seguirnos a nosotros en facebooktwitter y YouTube (Deben mandar captura de pantalla)
  • Mandar tu nombre completo.
  • En un tweet o mención en facebook debes mencionar a @PlayReactor y @ParamountMexico sobre por qué quieres asistir a esta premiere y la razón por la que eres fan de nosotros. Esta mención es personal pero marcando dichas cuentas, tienen que mandar la captura de esta igualmente en el mail que les dimos.

Escogeremos al azar y se les mandará un mail con la dirección donde haremos esta función para ustedes, les deseamos mucha suerte y tienen hasta mañana a las 7 pm para mandar sus correos. Esperamos verlos por allá para disfrutar de esta gran película que sin duda disfrutarán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s