CONQUE 2017 | Pese a los rumores de su salud, Stan Lee confirma que sí estará en nuestro país.

A través de un nuevo video difundido por la CONQUE 2017, Stan Lee dice: “Estoy emocionado por verlos de nuevo… La querida CONQUE, es la única convención que haré en México”. Stan Lee, principal emblema hoy en día del Universo Marvel, se reportó listo para CONQUE 2017, los días 5, 6 y 7 de mayo en Querétaro, México.

“Hola verdaderos creyentes, este es Stan Lee y quiero decirles que estoy realmente emocionado de ir a su convención en México”, dice Lee, a través de este video que aquí te dejamos:

Tras cancelar sus apariciones en dos convenciones de Estados Unidos, este nuevo video de Stan Lee llega después unos días de reposo. A través de conque.mx, los fans de Stan Lee pueden asegurar su lugar para fotografías y autógrafos con él, la mayor leyenda viva del universo de los cómics y la ciencia ficción. Además de Stan Lee, Conque recibirá en el Querétaro Centro de Congresos, la visita de Tom Holland, el actor que le da vida a Spiderman en la nueva cinta de Sony Pictures, “Spiderman de Regreso a Casa.”

Stan Lee cierra este nuevo video con su rúbrica personal, “¡Excélsior!”, que viene del latín “excelsus” y significa “superior”, “señorial”, “excelso”, “en ascenso.” ¿Piensas en Stan Lee? Piensa en Querétaro. CONQUE 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s