Secret Empire #1 | Vean un vistazo previo al próximo gran evento de Marvel Comics.

El 3 de mayo saldrá a la venta Secret Empire #1, el primer numero del proximo evento de Marvel Comics que nos pondrá como foco principal el rol del Captain America como villano ya que como recordarán se reveló en Captain America: Steve Rogers” #1 que el siempre fue un agente de Hydra.

Esta historia involucró al Cubo Cósmico conciente, llamado Kobik, mismo que reescribió la historia del Capitán bajo las instrucciones de Red Skull. Ahora, con esa parte de la linea temporal cambiado, Steve Rogers siempre fue un doble agente y ahora buscará conquistar el mundo en Secret Empire.

 

El guionista Nick spencer recalcó que aunque los lectores esperaran que los Avengers o amigos del personaje lo ayuden a ser el mismo, la historia de Secret Empire se centra en que realmente él es el villano, uno que fue conocido como el símbolo de los Estados Unidos, el Centinela de la Libertad.

“Este no es un conflicto de héroes contra héroe, es realmente sobre Steve siendo un villano. A partir de lo que pasó con el Cubo Cósmico, él está en el lado del mal en esta historia. No es un desacuerdo honesto entre héroes que quieren cosas distintas. Steve tiene muy malas intenciones y es 100 por ciento parte de Hydra gracias a lo que ha hecho el Cubo“

Steve Rogers es la figura más admirada y creíble en este universo. Especialmente con el lugar en el que están nuestros héroes en este punto de la historia: están divididos, fragmentos, en contra de sí a partir de lo que ha pasado [en Civil War 2]. En vez de unirse e intentar trabajar juntos, han estado dándole más y más poder a Steve. Han decidido cedérselo y dejarlo que se encargue de algunas cosas y obviamente eso los pondrá en un predicamento peligroso“

Aquí te dejamos el previo de los que será esta historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s